Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La buena vecindad.

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 905

La cita tendrá lugar mañana jueves día 16 de septiembre, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 8€.

 

La apacible y monótona vida de Manolo y Carmen se ve soliviantada por la llegada a su edificio de unos nuevos inquilinos especialmente ruidosos. Desbordados por la situación e incapaces de tomar una decisión, el matrimonio imagina mil y una fórmulas, a cada cual más disparatada, para librarse de sus indeseables vecinos y lograr así la ansiada tranquilidad que siempre habían deseado para su vejez.

 

Más allá de exponer en clave de comedia las dificultades que conlleva la convivencia cotidiana, La buena vecindad refleja las coartadas, autoengaños y justificaciones a las que nos agarramos día a día para no tener que afrontar una realidad incómoda e implacable.

 

Desde Delirium Teatro, después de llevar a escena cuatro dramas seguidos, desde el año 2015 hasta este 2020: Bernarda Alba, Proyecto Fausto, Arizona, o Fábula del Topo; sentimos la necesidad de transitar de nuevo, y que el señor Dante nos perdone, por la encantadora y “divina” COMEDIA. Un género dramático que tantas satisfacciones nos ha dado si rememoramos nuestras reconocidas y premiadas comedias pasadas: El enfermo imaginario, La konkista de Canarias, o Un culo anda suelto…, entre otras.

 

Más información: http://lpatemudasfest.com/es/

Comentarios