Revista nº 917
ISSN 1885-6039

Festival Internacional Clownbaret.

Jueves, 07 de Octubre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 908

La cita será mañana viernes día 8 y el sábado día 9 de octubre, de 12.00 a 14.00 horas.

 

El FIC, FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET es una muestra del humor y la creatividad del Arte del Clown en la que participan artistas de primerísima línea a nivel nacional, internacional y local que nos muestran con sus espectáculos la amplitud de disciplinas escénicas y circenses que abarca el mundo del payaso (teatro gestual, mimo, música, magia, acrobacia y malabares).

 

Una año más el Espacio La Granja acoge buena parte de su programación.

* Los espectáculos tendrán lugar en el exterior, en el Parking del Espacio La Granja. 

 

BATICLOWN

 

Compañía: Baticlown
Origen: Canarias

 

No es sólo un solo de Clown (vaya con la redundancia). En este espectáculo se ha querido rendir homenaje a una de sus pasiones: el mundo del payaso. Representado por Miguel Ángel Batista, intérprete con una destacada formación en este terreno. El actor conecta constantemente con su verdad para centrar la atención del público familiar, compartiendo su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se mueven desde el absurdo a la poesía para hacer las delicias de grandes y pequeños. No se cuenta una ficción, con principio nudo y desenlace, sino que se comparte una experiencia real en la que cualquier cosa puede pasar. Este payaso nos recuerda lo importante que es el juego invitándonos a jugar con él y entrando a participar en su mundo de fantasía.

 

 

EL DIÁBOLO

 

Compañía: DJuggledy
Origen: Alemania

 

La increíble habilidad artística con los diábolos unida a ideas geniales y decenas de trucos originales dan como resultado este espectáculo, aplaudido en más de 35 países de Europa y el mundo.
La interacción y los juegos con el público son la base de este espectáculo único en el cual Djuggledy sorprende no solo con el manejo de sus diábolos… Siempre en movimiento audaz y a un ritmo vertiginoso ¡toda una experiencia diábola! Jan Manske es DJuggledy, un virtuoso malabarista de diábolo con un estilo extraordinario y una afiladísima lengua. Ha sido galardonado con el premio Pavé d’Or en el Festival de Artistes de rue en Vevey (Suiza) y ganador del Certamen Intergaláctico en el Festiclown en Vigo.

 

 

NOTA INFORMATIVA: Las localidades disponibles se encuentran agrupadas en bloques de 1 y 2 butacas. Los grupos de butacas dobles serán siempre para convivientes y no podrán ser adquiridas de manera individual. Para otras opciones de compra distinta a las ofrecidas, podrá llamarnos a los teléfonos 922 826 456/ 922165038 en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes o enviarnos un correo a lagranja@icdcultural.org.

Comentarios