Revista nº 952
ISSN 1885-6039

‘El Princi-pato’, se representará en el Teatro Guimerá.

Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 915

El Teatro Guimerá acoge hoy sábado, a partir de las 18:00 horas, esta obra infantil dirigida a toda la familia, interpretada por títeres y actores.

La falta de cariño desde niño hace que un príncipe gobierne de manera despótica su reino hasta que Candela, una niña como él, le demuestra que con la bondad y el respeto se puede conseguir mucho más.

 

Este es el argumento de la obra infantil ‘El Princi-pato’, que se representará este sábado en el Teatro Guimerá, a partir de las 18:00 horas.

 

Se trata de un espectáculo de títeres y actores dirigido a niños y niñas a partir de 3 años para disfrutar en familia.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, señala que se trata de una historia fantástica y aparentemente infantil que es mucho más que un cuento para niños.

 

Las entradas para la obra se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros.

 

El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

Comentarios