Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Vacaciones en el museo.

Sábado, 27 de Marzo de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 880

Debido a la actualización de las medidas tomadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, con motivo de la Semana Santa de 2021, los Talleres Vacacionales que se iban a celebrar en el MUNA del 29 de marzo al 9 de abril han tenido que ser cancelados. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

Esta propuesta se presenta como una opción distinta a la del resto de talleres vacacionales. Surge del aprovechamiento de un espacio polivalente, como es el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), lleno de posibilidades y de una programación de actividades lúdico-educativas cuyos contenidos ofrecen a los niños y niñas más y mejores oportunidades para la diversión, la creación y el aprendizaje en áreas de expresión como la ciencia, el arte y el tiempo libre; complementadas todas ellas por actividades de educación medioambiental y educación en valores.

 

Consultar programa de actividades

 

El programa de actividades puede estar sujeto a cambios por las necesidades de adaptación a la situación sanitaria.

 

Restaurante MUES-CA (servicio de comedor)

Para reservar este servicio, es necesario llamar al teléfono 638 555 903.

 

Las reservas para los lunes y martes de cada semana se comunicarán el viernes anterior antes de las 12:00 horas.. Las reservas de miércoles, jueves y viernes se realizarán con 2 días de antelación.

 

Precio: 9 € por día.

 

Forma de pago: en el momento en que se realice la reserva telefónica, se facilitarán los datos del niño o niña, y el mismo día se procederá al pago.

 

Consultar menú

Comentarios