Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Tito el Cañero, como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane.

Martes, 02 de Marzo de 2021
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 877

El Cabildo de La Palma respalda el nombramiento de Ernesto Ángel de Paz, Tito el Cañero, como hijo predilecto de Los Llanos de Aridane.

El presidente ha puesto en valor la figura imprescindible de Tito El Cañero en elámbito de este deporte, "tanto dentro como fuera del terreno.  Siendo siempre un hombre cercano, noble,generoso y leal a los colores del Aridane", señala. Asimismo, H.Zapata también asegura que las mejores temporadas que se recuerdan en el Pabellón Camilo León,tienen escrito el nombre de "Tito El Cañero", "siempre llevando los colores del Aridane a lo más alto de la lucha canaria", afirma.

 

A su trayectoria dentro de los terrenos, también hay que sumarle la enorme valentía,entrega y esfuerzo que ha realizado durante estos treinta años como Presidente del Club de Lucha Aridane. "Poniéndose al frente en uno de sus peores momentos económicos, durante los años 80, y siendo capaz de encauzar esta situación, por lo que le debemos todo. Siempre con la idea fija de que, como dice él mismo:sin cantera no hay proyecto luchístico", señala H.Zapata.

 

Por todo ello, el Presidente no ha dudado en reconocer que, "la trayectoria, tanto dentro del terreno como fuera, de Tito El Cañero hace que existan razones suficientes para que se le otorgue la distinción de Hijo Predilecto de Los Llanos de Aridane".

Comentarios