Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Sole.

Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 879

Se proyectará desde el viernes 19 hasta el domingo 21, a las 19:00 horas.

 

El film ha pasado por festivales como Toronto, Berlín y Venecia, donde se estrenó en la Sección Orizzonti.

 

Título original: Sole Año: 2019 Duración: 102 minutos País: Italia Dirección: Carlo Sironi Guion: Antonio Manca, Giulia Moriggi, Carlo Sironi Fotografía: Gergely Pohárnok Reparto: Barbara Ronchi, Claudio Segaluscio, Sandra Drzymalska, Vitaliano Trevisan, Bruno Buzzi, Marco Felli

 

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

 

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

 

No recomendada para menores de 12 años. Versión original en italiano con subtítulos en castellano.

Comentarios