Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Festival de Monólogos.

Miércoles, 16 de Junio de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 892

La actriz Mari Carmen Sánchez, que en los últimos tiempos ha participado en series como La casa de papel, Hierro o El tiempo entre costuras, conduce la función, dirigida por Carlos Alonso Callero y coprotagonizada por Alberto San Luis, Silva Padrón y Tania Rodríguez.

 

Tras colgar el cartel de ‘todo vendido’ el pasado fin de semana, este sábado tendrá lugar en la Sala Insular de Teatro (SIT) una segunda y última entrega del VIII Festival de Monólogos, dirigido por Carlos Alonso Callero y conducido por la actriz Mari Carmen Sánchez, que participa en series de éxito nacional e internacional como ‘La casa de papel’ o ‘Hierro’.

 

Nacida en Cádiz, pero afincada en Canarias desde niña, Sánchez posee una dilatada experiencia como actriz de televisión y teatro, que incluye también participaciones en otros proyectos de renombre, tanto audiovisuales (‘El tiempo entre costuras’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Aída’…) como escénicos (‘Alceste’ o ‘Siempre Alice’, estrenados en el Teatro Cuyás).

 

Producido por Ángulo Producciones, el Festival de Monólogos es ya un clásico en la programación de la SIT. En su octava edición, y bajo el título común de ‘Relatos de humor, amor y muerte’, serán la propia Sánchez, Alberto San Luis, Silvia Padrón y Tania Rodríguez los encargados de interpretar textos de Miguel Ángel Martínez, Bárbara Melisa Posesorski, Silvia Padrón, Jerónimo Falcón, Mónica Landolfi y Javier Estévez, los cuales fueron seleccionados mediante convocatoria pública hace ya algunos meses.

 

Se da la circunstancia de que, debido a la pandemia, el festival no pudo celebrarse el año pasado, por lo que los textos que ahora se representan debieron estrenarse en 2020.

 

Las entradas para el festival, que se despide de la SIT este sábado a las 19.30 horas, tienen un precio de diez euros y se encuentran a la venta en la web www.salainsulardeteatro.com y en la taquilla del Teatro Cuyás.  Además, hora y media antes de las funciones, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT (Avenida Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria).

 

Comentarios