Revista nº 898
ISSN 1885-6039

El Trío Acaymo, Pepe Benavente y The Revelation Big Band.

Domingo, 18 de Julio de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 896

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite hoy domingo, a las 18.00 horas, en La 1.

 

Televisión Española en Canarias ofrece este domingo una nueva edición de Tenderete, con la participación del histórico Trío Acaymo con Olga Benevente, la colaboración especial de Pepe Benavente y una nueva propuesta musical que nace en Canarias The Revelation Big Band, todos de la isla de Tenerife.

 

El Trío Acaymo, con Olga Benavente y la colaboración de Pepe Benavente, ofrece piezas como Isas populares, Las bellezas de España, A esa mujer, Malagueñas de la tercera edad, Poema Teide, Folías populares, El pescador o Tierra canaria.

 

Por su parte, la formación musical The Revelation Big Band interpreta Mi tierra guanche, Folías, Échame a mi la culpa, Zamba para olvidar, Ella o Tenerife.

 

La cita con Tenderete es hoy domingo, a las 18.00 horas, en La 1 de TVE. Con cuarenta y nueve años de historia, este programa, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en la difusión de la música popular a través de la labor que realizan los grupos y cantadores de Canarias.

Comentarios