Revista nº 877
ISSN 1885-6039

El Museo de la Ciencia y el Cosmos retoma las visitas guiadas.

Domingo, 14 de Febrero de 2021
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 874

A partir de mañana lunes, 15 de febrero, el museo admitirá grupos de visitantes para recorrer el recinto acompañados de un monitor científico.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, espacio dependiente del área de Cultura, Juventud, Deportes y Educación del Cabildo de Tenerife, retoma mañana lunes 15 de febrero su servicio de visitas guiadas. Los recorridos, que son gratuitos, cumplen con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para la contención y prevención de la actual pandemia.

 

Además del uso obligatorio de la mascarilla, los visitantes tendrán a su disposición dispensadores de geles hidroalcohólicos y, para evitar el contacto con cualquier aparato, los usuarios podrán acceder a las autoguías directamente desde sus dispositivos electrónicos a través de wifi.

 

Las visitas están programadas cada media hora y tendrán una duración aproximada de 45 minutos. El aforo máximo será de 10 personas, que en todo momento estarán acompañadas por un monitor científico.

 

Para acceder a estas visitas, se podrá solicitar cita previa, unas horas antes, a través de la web de Museos de Tenerife o en el mismo centro. El primer recorrido empezará a las 10:15 de la mañana y el último, dará comienzo a las 16:00 horas. Entre las 14:00 y las 15:00 horas se interrumpirán las visitas para facilitar las tareas de limpieza.

Comentarios