Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror. Temporada virtual 2020-2021. (Incluye VÍDEOS)

Jueves, 07 de Enero de 2021
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 869

Esta temporada, 2020-2021, debido al COVID-19, el Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror no puede salir, como viene haciendo desde hace muchísimos años, por las casas.

 

Nuestra función ha sido y sigue siendo rogar cantando por las almas de los difuntos, y pedir limosna, que entregamos en las parroquias donde se ha recaudado con la condición de que se digan misas por la salvación de las almas que están en el Purgatorio.

 

Queremos superar las dificultades adaptándonos a las nuevas tecnologías para hacer una TEMPORADA VIRTUAL: cada semana grabaremos un vídeo rogando por las almas de los vecinos del lugar o lugares a los que corresponde esa Salida y también por las almas de los difuntos de las personas que voluntariamente den limosna. Al final de ese vídeo, a no ser que digan lo contrario, aparecerán los nombres de las personas que hayan hecho donativos y el parentesco de sus difuntos.

 

Para facilitar la donación hemos creado una cuenta bancaria en la que las personas interesadas pueden hacer el ingreso, especificando quién o quiénes dan limosna y el parentesco de los difuntos por los que les gustaría que se rogara:

ES7421001508260200376660

 

Junto con la Salida Virtual, se publicará en el canal de YouTube del Rancho y en sus redes sociales un vídeo histórico de esa Salida.

 

Esperamos que los amantes de esta tradición sepan ver esta pandemia, igual que nosotros, como una oportunidad para hacer las cosas de otra manera sin desvirtuar nuestra esencia y manteniéndonos fieles a nuestra devoción por la Ánimas Benditas.

 

VÍDEO EXPLICATIVO

 


SALIDAS VIRTUALES EFECTUADAS HASTA EL MOMENTO

1. Los Llanos, Las Rosadas y El Álamo

 

2. La Majadilla

 

3. Arbejales

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 08 de Enero de 2021 a las 13:17 pm - Pelicar

#01 Felicidades por esta iniciativa de mantener vivas nuestras tradiciones con esta magnífica idea.