Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Postales desde el Viejo mundo.

Sábado, 09 de Enero de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 869

Se proyecta hoy sábado día 9 de enero, a las 19.00 horas.

 

Dentro del ciclo de cine A imagen y semejanza, un programa triple que incluye las películas Occidente, de Ana Vaz; Landscape (for Manon), de Peter Hutton +; y Messages, de Guy Sherwin.

 

Las proyecciones de este ciclo, que se enmarcan dentro del contexto de Material Sensible, problematizan sobre la idea de naturaleza como construcción cultural, con la intención de volcar la mirada sobre un territorio que, en este sentido, ha estado siempre en disputa. Las Islas Canarias, objeto de romantización y de conquista -si es posible separar estas acciones-, se nos presentan como una pantalla ideal para proyectar estas películas.

 

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Comentarios