Revista nº 888
ISSN 1885-6039

A media voz.

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 872

Se proyectará entre los días 29 y 31 de enero.

 

En él, dos cineastas y amigas de infancia se enfrentan a los desafíos del desarraigo mientras intentan reconstruir sus vidas lejos de Cuba. A media voz, un emocionante documental auto- etnográfico sobre la nostalgia, la amistad, las raíces y el exilio, que refleja el desasosiego de toda una generación,

 

Premio al Mejor largometraje documental en el Amsterdam International Documentary Film Festival (IDFA), mención del jurado en Documenta Madrid y Premio a la Mejor dirección en el Festival de Cine de Málaga, este trabajo se proyecta en versión original en español.

 

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

 

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

 

 del 29-ene-2021 al 31-ene-2021
 TEA Tenerife, Espacio de las Artes
 Calle Fuente Morales, s/n, 38003
 Santa Cruz de Tenerife
 4 euros
 922 849 090
 19:00 (15 minutos antes)

https://teatenerife.es

Comentarios