Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Jose Carlos Campos.

Jueves, 12 de Agosto de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 900

La cita será hoy jueves día 12 de agosto, a las 18.00 horas.

 

El actor Jose Carlos Campos reanuda las charlas EDAC en la Villa de Moya, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de febrero con el escritor Alexis Ravelo.

 

Jose Carlos Campos ha sido maestro de ceremonia del musical Cabaret en Madrid y del prestigioso cabaret “Crazy Horse” en París. También ha participado como presentador y maestro de ceremonia en diversas galas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, por citar algunos de sus múltiples trabajos creativos.

 

Los Espacios de Debate Abiertos sobre Cultura (EDAC) suponen un lugar de encuentro con profesionales consolidados de la cultura que acuden a los municipios. 
 

 

Es un espacio de reflexión y expresión artística interactivo con el público, en un formato desenfadado, donde el ponente traslada a los asistentes su trayectoria, experiencia y/o anécdotas.

 

Previamente a su intervención, el acto comenzará con una breve reseña a las líneas de acción que incluye Pueblos Creativos, proyecto que surge de la Estrategia Integral de Desarrollo a través de la Cultura ideada desde la Villa de Moya, puesta en funcionamiento en diciembre de 2020.

 

Dado su éxito, la vicenconsejeria de Cultura del Gobierno de Canarias ha desarrollado este proyecto piloto 2021, que extiende la estrategia a los municipios de Artenara y La Aldea de San Nicolás.
El acto, a su vez, servirá como reactivación del cuerpo de Embajadores de la Cultura, que ya se había impulsado en el municipio y de cuyas aportaciones surgió el MEC África (Moya Espacio de Culturas) celebrado a finales de febrero.

 

Si aún no eres Embajador puedes inscribirte rellenando el formulario disponible en nuestra web. Ser Embajador de la Cultura te permitirá involucrarte como parte activa en la producción de eventos culturales, en su difusión, conocer el sector y sus profesiones, participar en acciones didácticas, divulgativas o encuentros con profesionales del sector, entre otras acciones.

 

Puedes reservar tu entrada para el evento en el siguiente enlace: https://tureservaonline.es/es/events/presentacion-proyecto-pueblos-creativos

Comentarios