Revista nº 906
ISSN 1885-6039

Isabel González recuerda sus vivencias.

Domingo, 01 de Agosto de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 898

Tenderete presentado por Raúl Arencibia recibe la visita de la cantante tinerfeña Isabel González, hoy domingo, en La 1.

 

Televisión Española en Canarias emite, hoy domingo, un Tenderete que permite continuar con el repaso a imágenes que forman parte de la memoria cultural de Canarias. En esta ocasión, Tenderete recuerda dos emisiones de 2003. En primer lugar, el programa en el que participaron la parranda Tierra trágame, la parranda el Zurrón y los solistas Melquiades Cruz e Isabel González. Y luego, el programa que contó con la presencia del grupo Facaracas y la parranda de Balos.

 

Raúl Arencibia está acompañado por la cantante tinerfeña Isabel González para hablar de su trayectoria musical y recordar algunas anécdotas de su participación en Tenderete desde que era niña.

 

En este programa se ofrecen canciones como Fiesta de los ratones, Adoro, Cho Juan Periñal, Malagueñas, Me voy pa’Cuba, Isa de salón, Folías, María va, Isas parranderas, Somos costeros, Josefina, La batea del gofio, La raspa o María Cristina.

 

En septiembre de este año, el programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida celebra cincuenta años de historia. Tenderete se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española en Canarias (TDT).

Comentarios