Revista nº 858
ISSN 1885-6039

Divertidos e inolvidables momentos.

Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 854

Mañana domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española (TDT), con Raúl Arencibia y los comentarios de Feluco Tejera.

 

El programa Tenderete que se emite mañana domingo, a las 18.00 horas en La 1 (TDT), ofrece divertidos e inolvidables momentos de los años 2000 y 2001. Se trata de dos ediciones dedicadas al carnaval, con varias manifestaciones que forman parte de la tradición cultural de Canarias. En esta ocasión se rememora la participación de la parranda del Millo con los solistas Vicente Ferrer, Noelia Ramos y Pacuco Navarro, el grupo Entre Amigos, el Proyecto de desarrollo comunitario de La Aldea, la parranda Cuasquías o la parranda marinera Los Buches.

 

En el programa de mañana domingo, Raúl Arencibia está acompañado por Feluco Tejera, asesor musical de Tenderete, y se ofrecen piezas como una Chirigota, Fúlgida luna, Marta, Polka, Parrandiando por el campo, Malagueñas, Corrido de la alborada, Isa del brindis, Folías seguidillas y saltonas, Isa de Vertiginio, La batea, Popurrí carnavalero o Querida Lola.

 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa difundiendo cada semana el patrimonio cultural de Canarias.

Comentarios