Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Grandes momentos de la historia.

Viernes, 02 de Octubre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 855

Presentado por Raúl Arencibia y con los comentarios de Feluco Tejera, este domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE.

 

El programa Tenderete ofrece este domingo, una edición especial dedicada a rememorar grandes momentos de la historia del programa. En esta ocasión con imágenes del año 2001 recordando la participación de Olga Ramos junto a Los Zebenzuí, La parranda del millo, La parranda amigos de Tenerife y solistas como Jéssica Cedrés, Pedro César Pérez, José Manuel Ramos, Héctor González, Mauricio Herrera, Marcos de Armas, Manuel Estupiñán, Alberto Domínguez, Fátima Rodríguez, Fina Torres, Blanca Casañas, Eduardo Cruz, Remy Suárez o Javier Hernández.

 

En este Tenderete, donde Raúl Arencibia está acompañado por Feluco Tejera, asesor musical del programa, se ofrecen canciones como Folías, El cambullonero, Mazurca de la Punta, Arrorró, Malagueñas, Seguidillas y saltonas, Mazurca, Lucha canaria, Folías, Pasodoble malagueño, Vals de Taifa, Polka majorera o Maspalomas y tú.

 

Tenderete, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando el importante patrimonio de música popular que tiene Canarias.

Comentarios