Revista nº 872
ISSN 1885-6039

Siempre contigo.

Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 863

Los once integrantes del grupo tinerfeño subirán al escenario el sábado 28 de noviembre, a las 21:00 horas.

 

- El bolero, el son, la guaracha, la guajira, el chachachá, el merengue, la cumbia y el ballenato llegan a Musicando de la mano de Latitud Son. Los once integrantes del grupo tinerfeño presentarán el próximo sábado 28 de noviembre, a las 21:00 horas en el parque Doramas, el espectáculo «Siempre contigo».

 

De los ritmos latinos y los matices del folclore, donde tiene cabida la tradición canaria, se encargarán los solistas Alejandro Mendoza, Ángeles González, Javier Rodríguez y Melisa Mendoza, quien también incorpora el oboe, Juan José Alonso y Boro Ortega en las guitarras, los percusionistas Salvador Marrero y Rafael García, Juan Antonio Hinojosa, en el bajo, Priscila González, en la flauta y Domingo Hernández, al requinto.

 

«Lágrimas Negras», «Contigo aprendí», «Piel canela», «Cobarde», «Mueve la cintura mulato», «Solito con las estrellas» y «Contigo en la distancia», entre otros eternos clásicos, se incluirán en el amplio repertorio que Latitud Son ofrecerá con su recital «Siempre contigo» en el auditorio José Antonio Ramos del parque capitalino.

 

La entrada, gratuita y con aforo limitado, está sujeta a inscripción previa y se podrá reservar desde este viernes 20 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, en la página web lpacultura.com.

 

El ciclo Musicando arrancó la nueva temporada el pasado 24 de octubre con Hirahi Afonso y prosiguió con las propuestas «Celebrando a JAR», un homenaje al timplista José Antonio Ramos, y «Póker de damas», con la cantante grancanaria Mara Pérez. Organizado por el área de Cultura del

 

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el programa continuará hasta final de año con los conciertos del timplista Yone Rodríguez (5 de diciembre), que presentará el disco «Semilla»; el tenor Pancho Corujo (12 de diciembre) con «Canciones de ida y vuelta» y destacadas colaboraciones musicales en directo; y el cantante Luis Morera (26 de diciembre).

Comentarios