Revista nº 863
ISSN 1885-6039

Parranda del Millo,Parranda El Rebotallo y Parranda El Volumen.

Sábado, 21 de Noviembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 862

Mañana domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española (TDT), con Raúl Arencibia y los comentarios de Feluco Tejera.

 

Televisión Española emite, mañana domingo, una nueva edición de Tenderete, a las 18.00 horas en La 1 (TDT), para recordar entrañables imágenes del año 2001. El programa rescata un Tenderete donde participaba la parranda del Millo acompañando a solistas como Carlos Partabrai, Raúl Trujillo el ventoso, Elena Cabrera, Gladys Cabrera, Ana Cabrera o el timplista Sixto Abreu. Por otra parte, se ofrecen imágenes de un programa que contaba con la intervención de la parranda El volumen, la parranda El rebotallo y solistas como Israel Arbelo, Artemi Franchy, Mercedes Santana o Magüy Martín. Y, por último, un Tenderete con la parranda del Millo y las voces de Goretti Benítez y Paco Hernández.

 

En este Tenderete, Raúl Arencibia está acompañado por Feluco Tejera, asesor musical del histórico programa. Este domingo se ofrecen piezas como Isa del tipitín, Folías, El norte es una quimera, Malagueñas, ¡Epa, Isidoro!, La marcha de los timples, La mar, Popurrí venezolano, Isas parranderas, Dorotea, Aires de lima de Artenara, El tilingo, El caracol, Pasodoble de las patitas, Las piernas de Carolina, Malagueñas, Si te viera Garay o la Isa del uno.

 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, sigue fiel a su compromiso de transmitir el patrimonio musical que existe en Canarias

Comentarios