Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Inmujerables.

Sábado, 07 de Marzo de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 825

La cita será hoy sábado 7 de marzo, a las 20.30 horas.

 

Lugar: Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero

Hora: 20.30 h

Duración: 75 minutos

Edad recomendada: a partir de 13 años de edad

Entradas: 10 €

Venta de entradas: ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Y en taquilla, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente las localidades.

Organiza: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote)

 

En 2019, un grupo de "hormo-científicas" de la Universidad Internacional de Canarias comenzó un experimento. Se trataba de analizar las hormonas de las mujeres, con el fin de identificar y especificar los efectos que éstas tienen sobre ellas. Desde tiempos inmemoriales, se ha culpado a las hormonas de multitud de extraños comportamientos femeninos. La misión de las científicas era demostrar la verdadera razón de esas afirmaciones. Dos valientes mujeres se aventuraron a refutar la teoría que las investigaciones anhelaban. Lo que los datos analizados revelaron, ni las científicas ni las pacientes esperaban descubrir: una nueva raza de mujeres, Las Inmujerables.

 

Iratxe Menalbert, Omayra Cazorla y Petite Lorena lideran ahora la misión de informar y describir a la población este gran hallazgo. 

Comentarios