Revista nº 844
ISSN 1885-6039

Estreno pendiente.

Viernes, 13 de Marzo de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 826

La cita tendrá lugar hoy viernes 13 de marzo, a las 20.30 horas.

 

Trama2 Producciones

Lugar: Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero

Hora: 20.30 h

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: a partir de 12 años de edad

Entradas: 10 €

Venta de entradas: ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Y en taquilla, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente las localidades.

 

Organiza: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote)

 

El dúo de actores Vladi y Ragón, se rompe inesperadamente. Tiempo después, en extrañas circunstancias, vuelven a reunirse en el teatro donde juntos hicieron su última función y que ahora está a punto de ser demolido. Pretenden poner en escena lo que dejaron a medias, su espectáculo Boberías Namás.

 

Nota del autor

 

Estreno Pendiente ha sido escrita en memoria de mi amigo Jesús M. Rodríguez Santana. Con él comencé a escribir un espectáculo al que llamaríamos Boberías Namás. Llevábamos muchos años queriendo hacer un espectáculo a dúo, pero por una cosa o por otra, siempre quedaba pendiente. Ahora, por fin, había llegado el momento, todo estaba a nuestro favor, y nos pusimos a ello. Un lunes de marzo de 2019, desperté con la noticia de que mi amigo, Santana, se había ido, o sería más justo decir, que un infarto se lo había llevado.

 

Salvador Leal 

Comentarios