Revista nº 844
ISSN 1885-6039

Titán de Mahler.

Viernes, 19 de Junio de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 840

El nuevo concierto de la Sinfónica en el Auditorio habilita una segunda función para mañana sábado 20 de junio y las localidades ya están a la venta.

 

La buena aceptación y entradas agotadas de Titán de Mahler, la primera actividad de la Sinfónica y el Auditorio de Tenerife tras la pausa por el confinamiento, ha dado lugar a que el Cabildo habilite una segunda función para mañana sábado día 20, cuyas entradas salieron a la venta el lunes 15. Los conciertos, dirigidos por Víctor Pablo Pérez, tendrán lugar este viernes y sábado a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, desarrollándose en un formato orquestal reducido para ajustarse a la normativa vigente en materia de seguridad.

 

El Área de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Cabildo insular de Tenerife, que dirige la consejera Concepción Rivero, recuerda que, atendiendo a las actuales medidas de seguridad, estos conciertos contarán con 188 localidades a la venta cada uno y se ruega al público llegar con una hora de antelación. Las entradas para el sábado están a la venta, de dos en dos, desde hoy a las 11:00 horas en la web de Auditorio de Tenerife y en el número 902 31 73 27, al precio único de cinco euros por entrada. Si se desea una sola butaca o un número impar de ellas, se deberá realizar por la vía telefónica.

 

Recordamos que la taquilla está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

 

Contacta en la web del Auditorio de Tenerife

Comentarios