Revista nº 842
ISSN 1885-6039

La Transfiguración del Mastodonte.

Jueves, 09 de Enero de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 817

Se proyectará mañana 10 de enero, a las 20.30 horas.

 

Lugar: Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero

Hora: 20.30 h

Duración: 90 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

Entradas: 15 € y 20 €

Venta de entradas: ONLINE

Y en CIC El Almacén de 10.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Organiza: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote)

 

Mastodonte es el proyecto musical liderado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro que ha visto la luz en forma de álbum conceptual sacudiendo el nuevo panorama musical. La Transfiguración del Mastodonte es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

 

La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas. Una celebración de la vida, una fiesta donde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva. La Transfiguración del Mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser.

 

Si en El Intérprete Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en La Transfiguración del Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a si mismo. Con una potente experiencia sonora y visual en la búsqueda de un cambio vital hacia una colectiva redención.

Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro. 

Comentarios