Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Juntos & Revueltos.

Sábado, 19 de Diciembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 866

Se estrena hoy sábado 19 de diciembre.

 

¿Cuál será el resultado de unir encima de un escenario a Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo?

 

bCOLiNA presenta una nueva propuesta, un concierto que nace de la idea de experimentar y jugar con los temas de cada cantautor, un encuentro entre artistas como nunca los habían visto. Estamos acostumbrados a verlos por separado o en un mismo evento donde cada uno interpreta sus temas, pero en esta ocasión estarán todos “Juntos & Revueltos” encima del escenario, interpretando entre todos los temas de todos. Un proceso creativo de varios meses de trabajo, donde se han desmontado cada uno de los temas seleccionados para volverlos a montar, aportando el punto de vista y el bagaje de cada uno de ellos.

 

Estos cuatro grandes de la música compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemáticos, mostrando otra forma de disfrutar de sus canciones. El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario.

 

Timple, guitarras, bajo, percusión son los instrumentos que dan vida a todos estos temas. Estrofas compartidas y coros son parte de este concierto. Una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentirla, que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran.

 

Un concierto que será presentado hoy 19 de diciembre en Tejeda, y para el que ya están las entradas agotadas. El inicio de una gira donde la próxima cita será el 30 de enero en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, entradas ya a la venta en entrees.es y en la taquilla del teatro. 

 

Esperamos que este “Juntos & Revueltos” sea una forma de hacernos crecer tanto para los que lo forman como para los que lo ven, sólo nos queda pedirles que disfruten con ello tanto como nosotros.

Comentarios