Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Hierro en el camino de la historia.

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 866

La presentación del libro será hoy miércoles, 16 de diciembre, a las 18:30 horas.

 

Hoy miércoles, 16 de diciembre, a las 18:30 horas, el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza en el Salón de Plenos de la Institución, la presentación del libro "EL HIERRO EN EL CAMINO DE LA HISTORIA" de Juan Jesús Ayala.


La isla de El Hierro ha sido para este herreño una constante en el escenario de sus preocupaciones. De ello ha dejado constancia desde muy joven, cuando se asoma a las páginas de La Tarde, en el año 1961. Hoy continúa con esta labor en distintos medios de comunicación de Canarias.

 

Este libro recopila en este trabajo, unos doscientos artículos publicados en la prensa canaria, nos va desgranando los diferentes acontecimientos de su isla, añadiendo, además, aquellos recuerdos de su infancia que dejaron huella imborrable en su mente con una nostalgia propia del herreño que siempre ha estado pegado a su tierra.


La entrada para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados para cada asistente, se realizará a través de invitación que pueden realizar a través del correo electrónico cultura@elhierro.es, en caso de que sean convivientes deberán señalarlo en la solicitud con el fin de organizar el aforo.

 

La presentación de la solicitud conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas. La Organización se reserva el derecho de admisión.

 

IMPORTANTE:

EL ACCESO A LA SALA CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO:

 

* USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA.

* SEPARACIÓN DE SEGURIDAD, TANTO CON LOS DEMÁS USUARIOS COMO CON EL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN.

* UTILIZACIÓN DE LAS MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN QUE PONE A SU DISPOSICIÓN LA ORGANIZACIÓN.

* PROHIBICIÓN DE CIRCULAR POR LAS INSTALACIONES DEL TEATRO.

* ACCESO A SERVICIOS RESPETANDO LAS INDICACIONES DE AFORO.

* RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS.

* PROHIBICIÓN DE COLOCAR OBJETOS PERSONALES EN LAS BUTACAS BLOQUEADAS (CHAQUETAS, BOLSOS, PARAGUAS,ETC.)

Comentarios