Revista nº 893
ISSN 1885-6039

Despide el año con imágenes históricas.

Domingo, 27 de Diciembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 867

El programa se emite hoy domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española (TDT), con Raúl Arencibia.

 

Tenderete ofrece, este domingo, una edición especial para celebrar la llegada del final del año 2020. En esta ocasión, con imágenes muy entrañables de dos programas realizados en 2001 y 2002 con motivo del fin de año.

 

Este programa permite recordar la participación de la parranda Cuasquías, la parranda de Amigos y solistas como Manolo Estupiñán, Mari Carmen González, Marcos de Armas, Miriam Jiménez, Fátima Rodríguez o Davinia Rodríguez; la parranda de Güicho y la parranda del Millo con solistas como Mariví Cabo, Loli Rivero y Yaiza Torres.

 

A lo largo de este Tenderete se ofrecen piezas como Diciembre, El tren, Polkas, Corrido mexicano, Tartanero, Pasacatre, El cambullonero, Folías seguidillas y saltonas, Campanas de Vegueta, Vamos pa’ la costa, Isa majorera, Malagueñas parranderas, Ay mamá Inés, Querida Lola, Vals de taifa, Pobre Rafael, Vete a lavar morena, A ver las retamas, La vieja farola o Amalia Rosa.

 

Con cuarenta y nueve años de historia, Tenderete, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de Tve (TDT), dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia.

Comentarios