Revista nº 893
ISSN 1885-6039

Concierto de Son 21.

Sábado, 19 de Diciembre de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 866

La cita será hoy sábado 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

 

El Auditorio Teobaldo Power de la Villa de La Orotava acogerá hoy sábado 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas el concierto “Volvemos", del Grupo Son 21, cuyas invitaciones deben retirarse en la plataforma de eventos www.tickety.es a través del siguiente enlace: https://tickety.es/es/events/concierto-son-21.

 

Con un variado repertorio, Son 21 pretende hacernos disfrutar de la música de ayer, de hoy y de siempre a través de este espectáculo en el que presentarán las canciones de su cuarto trabajo discográfico "15 años juntos".

 

Son 21 debe su nombre al número de componentes que fundaron esta formación musical que suele participar en el concierto de la Subida de Los Santos en Las Fiestas de La Orotava y no ha querido dejar pasar la oportunidad de citarse nuevamente con los villeros y las villeras en el Auditorio Teobaldo Power dentro de la programación de las fiestas navideñas.

 

El evento se realizará con todas las garantías de seguridad y el público asistente procederá a la entrada escalonada por zonas desde 50 minutos antes de su comienzo. Asimismo, las invitaciones serán nominativas y los espectadores deberán aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias establecidas para la cita.

 

Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio, se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio) y se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (se les evitará el acceso al recinto si superan 37,5ºC). Además, se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y llevar a cabo una buena “etiqueta respiratoria”, es decir, taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca.

 

La salida del Auditorio al término del concierto también se realizará de manera escalonada y por megafonía se informará de los turnos para llevarla a cabo por zonas de butacas.

Comentarios