Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Oído crítico.

Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 800

El taller será impartido por el artista mexicano Israel Martínez, mañana lunes 16 y el martes 17, de 16:00 a 20:00 horas.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes organiza un taller de acercamiento al sonido, al audio y su relación con el arte, titulado "Oído crítico" y que será impartido por el artista mexicano Israel Martínez, mañana lunes 16 y el martes 17, de 16:00 a 20:00 horas. Tiene carácter gratuito pero precisa inscripción previa en el correo info@agencia-tc.org.

 

Se trata de un taller abierto a la participación de todas aquellas personas que estén interesadas en el paisaje sonoro de la isla, en su transformación en el presente y su posible futuro, así como en la literatura como medio de abordarlo. Se revisarán y discutirán diferentes acercamientos al sonido, el audio, la grabación de campo, la literatura y el arte contemporáneo. La actividad forma parte del ciclo de arte sonoro "Prácticas Territoriales. Visitantes con oídos" en el marco del Laboratorio de Acción de TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Comentarios