Revista nº 854
ISSN 1885-6039

Microcuentos y microrrelatos II.

Sábado, 28 de Septiembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 802

Se presentará el día 30 de septiembre, a las 6 de la tarde.

 

El día 30 de septiembre, a las 6 de la tarde, se presentará en la Biblioteca Pública de Las Palmas el segundo tomo de la colección de micros de Pedro M. González Cánovas.

 

Aunque ya se puede adquirir el libro a través de internet, en formato ebook o papel, la primera presentación oficial se llevará a cabo en la capital grancanaria. Posiblemente, el lugar escogido se debe a la residencia del prologuista, Adolfo N. Ibáñez Batista, que sobre el caso ha declarado en sus redes sociales:

 

“Al llegarme la proposición de hacer el prólogo a decir verdad sentí más vértigo que otra cosa, primero porque resumir una trayectoria tan extensa y tan llena de éxitos nacionales e internacionales produce mucho miedo a la altura, y segundo porque lo considero un maestro, viene de la isla de Tenerife para presentarnos esta obra y convido a cualquier amante de la cultura a que se pase un rato para compartir entre todos.

 

Aquí me tienen rondando el dulce abismo. Les espero, no duden en compartir, en venir menos la ocasión lo merece.

 

Les confieso necesitare una buena cordada para el descenso, la firma roza las nubes y yo aún apenas de puntillas vislumbro este mundo de las letras, vamos a aprendernos bien, voy a tomar nota de todas sus miradas”.

 

El autor afirma que esta era una deuda pendiente con los seguidores de sus micros y que no descarta un tercer volumen, pero que su proyecto de este año aun está en el horno y es posible que se retrase hasta diciembre o enero.

 

Pedro M. González Cánovas es un asiduo colaborador de muchos medios de comunicación del Archipiélago. Donde se pueden encontrar textos de él de Opinión o ficción literaria.

 

El cartel del evento corre a cargo del artista canario Joel Gallego, también colaborador de Suburbalia.

Comentarios