Revista nº 842
ISSN 1885-6039

X degustación de vinos.

Martes, 29 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 807

Tendrá lugar el jueves 31 de octubre de 18:00 a 23:00 horas.

 

Este jueves, en el Patio del Teatro Cuyás, tendrá lugar una nueva entrega de la degustación de vinos de este recinto del Cabildo, que en 2019 afronta su décima edición con la colaboración de la Denominación de Origen Gran Canaria.

 

La iniciativa, que surgió hace justo una década como una forma de dinamizar el teatro en días sin función, se ha consolidado como una de las principales citas del sector en la isla, al reunir cada año a decenas de bodegueros del archipiélago y a cientos de aficionados al vino, que pueden aquí probar y comprar directamente sus botellas sin necesidad de intermediarios.

 

La X Degustación de Vinos del Teatro Cuyás tendrá lugar el jueves 31 de octubre de 18:00 a 23:00 horas, y contará con la participación de medio centenar de bodegas de toda Canarias, incluida Fuerteventura, que, por primera vez, estará representada en la muestra.

 

Como en años anteriores, los pases, que pueden adquirirse en la taquilla y en la página web del recinto (www.teatrocuyas.com), cuestan seis euros. Por ese importe, cada asistente podrá disfrutar de cinco copas de vino. Además, durante el evento, y por solo un euro, también se servirán tapas y montaditos en El Patio del Cuyás, donde ese día solo se permitirá el acceso a mayores de edad

Comentarios