Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Parranda de Teror celebra su 30 Aniversario.

Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 805

El acto tendrá lugar el día 18 de octubre a partir de las 20.30 horas.

 

La agrupación, recientemente galardonada con la Insignia de Oro de su municipio, interpretará un renovado repertorio el día 18 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio del pueblo que la vio nacer en la Romería del Pino del año 1989.

 

El colectivo terorense, que ha llevado su música por el archipiélago canario, tierras peninsulares, Cuba y Nueva Orleans (EEUU), sustenta sus raíces tanto en la música popular canaria como de Latinoamérica. Unos ritmos influenciados en gran medida por artistas como Compay Segundo o Eliades Ochoa, maestros de lujo con los que la Parranda de Teror tuvo la ocasión de adentrarse de primera mano en la música tradicional de la otra orilla.

 

En su etapa reciente el grupo, que cuenta con 33 componentes, continúa haciendo guiños en su repertorio a la música latinoamericana, género del que podremos disfrutar junto con otros  temas propios del folclore canario en su próxima cita, que con muchos detalles y sorpresas para el público asistente, promete ser la guinda a un año cargado de proyectos con motivo de sus treinta años de existencia.

 

Entradas en Muebles Teropino (Calle León y Castillo 13, Las Palmas de Gran Canaria);

Ferretería Teropino (C/ Nueva 7, Teror)

Zapatería Amado (C/ Padre Cueto 12, Teror). 

Más información: 606653188

Comentarios