Revista nº 844
ISSN 1885-6039

El artista Pepe Moll de Alba imparte en el CAAM una charla-coloquio sobre su obra.

Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 806

El centro de arte del Cabildo de Gran Canaria organiza esta actividad que permite al público interesado en la creación contemporánea conocer de cerca e interactuar con artistas locales.

El trabajo artístico que viene desarrollando en los últimos años el creador Pepe Moll de Alba será el foco de atención de la nueva charla-coloquio que se celebra en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), dentro del ciclo Encuentros en la Biblioteca. La cita tendrá lugar hoy miércoles 23 de octubre, a las 19.00 horas, en la biblioteca de este centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con entrada libre hasta completar el aforo.

La actividad Encuentros en la Biblioteca comienza con una exposición sobre el trabajo que desarrolla cada artista y concluye con un diálogo entre público y ponente. Es un encuentro de pequeño formato que permite al público interactuar y conocer de cerca la producción y los procesos creativos de artistas residentes en Canarias.

Pepe Moll de Alba nace en Barcelona en 1966. Su infancia transcurrió en Las Palmas de Gran Canaria, tierra de origen de su familia materna. Es en Canarias donde empezó a pintar de la mano de Baudilio Miró Mainou y Lucky Blanco Dieppa. Estudió pintura en Alemania, en la Freie Kunstschule de Múnich bajo la dirección del pintor Hans Seeger y acaba su formación artística en la Universidad de Arte, Diseño y Medios Audiovisuales de Stuttgart.

Ha vivido en Roma y en Madrid. Actualmente compagina su labor artística con el mundo editorial como director artístico de la editorial Alba de Barcelona. Como autor e ilustrador ha publicado recientemente su primer libro titulado ‘Romper viejos hábitos’ (2018), publicado por la editorial Vegueta.

Comentarios