Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Tenderete desde Gáldar.

Domingo, 27 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 806

Con motivo de la visita de la Virgen del Pino, hoy domingo, a las 18.00 horas en La 1 de TVE.

 

Hoy domingo, Televisión Española ofrece, desde Gáldar, una edición especial de Tenderete con motivo de la reciente visita de la Virgen del Pino a los municipios afectados por los incendios del mes de agosto en Gran Canaria. El programa cuenta con la participación de Luis Morera, Manuel Estupiñán, Patricia Muñoz, Besay Pérez, Ana Gil y Carla Vega. 

 

Una destacada banda formada por músicos de varias islas, bajo la dirección de Jorge Granados, acompaña a los cantadores en la interpretación de piezas como Tamadaba, Solo le pido a Dios, A la Quinta verde, Canto a Canarias, Patria canaria, Madre canaria, Gracias a la vida, Vivir en estas islas, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Ave María, Folías, Malagueñas y Gran Canaria. 

 

Además, en este programa, también participa la Banda de música de Gáldar interpretando Bolero para Gáldar. Por otra parte, los barrios galdenses afectados por los incendios del mes de agosto, realizan una ofrenda a la patrona de la Diócesis de Canarias. 

 

Tenderete, con cuarenta y ocho años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de divulgar el patrimonio cultural de Canarias.

Comentarios