Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

5.º Tropical Fest.

Jueves, 17 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 805

La iniciativa incluye un amplio programa de conciertos, actividades de recreo y gastronómicas desde mañana viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre.

 

El dúo Rufus T-Firefly y la banda que lidera el músico y productor Ricky Falkner, Egon Soda, encabezan el cartel de la quinta edición del Tropical Fest. Desde mañana viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre, la trasera del parque Santa Catalina acogerá diez conciertos protagonizados, además, por Los Estanques, por primera vez en Canarias, los Serial Killerz, Dj La Maldita, dos bandas tributo, a Queen y a Jamiroquai, respectivamente, las bandas locales de versiones, Los Lola y Salvapantallas y los cubanos Aseres.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Tropical dan con este evento un paso más en la apuesta por la cultura y el ocio de la ciudad. En un encuentro celebrado en la capital grancanaria, la concejala de Cultura, Encarna Galván, y el director de Marketing de Compañía Cervecera de Canarias, Eduardo Martell, destacaron la importancia de la colaboración público-privada en eventos dirigidos a potenciar la oferta cultural y el atractivo que este tipo de iniciativas aporta para los numerosos turistas que visitan la ciudad y que buscan una oferta variada de ocio.

 

Se adjunta nota informativa y fotografías de los grupos que actúan el sábado 19 de octubre.

Comentarios