Revista nº 820
ISSN 1885-6039

‘Negro absoluto’.

Lunes, 25 de Noviembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 811

Se estrenará el 27 de noviembre, también a las 19.00 horas, habrá una segunda sesión con textos del taller permanente de Canarias Escribe Teatro. Nuevas Voces.

 

Una lectura dramatizada organizada por la Fundación SGAE abre este miércoles (19.00 horas) el ciclo que anualmente se celebra en la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás. 

 

Se trata de la obra ‘Negro absoluto’, de Cathy Pulido, quien con este texto se aproxima a la muerte a través de los diálogos transversales que mantienen siete personajes interpretados, a las órdenes de Arima León, por las actrices Guaxara Baldassarre y Saray Castro.

 

Tras ‘Negro absoluto’, el 27 de noviembre y también a las 19.00 horas, tendrá lugar una segunda lectura, en esta ocasión con textos nacidos en el marco del taller permanente de ‘Canarias Escribe Teatro’, entre los que figuran ‘Una cita inesperada’, de Isaí Escalada; ‘Habitación 308’, de Ana Vanderwilde; ‘Estío’ de Emiliano Samijovsky, ‘Canción breve para la eternidad’, de Javier Estévez, y ‘Hazlo, pero con estilo’, de Tania Rodríguez.

 

‘Canarias escribe teatro. Nuevas voces’ es un proyecto para el fomento de la autoría teatral isleña impulsado por 2RC Teatro Compañía de Repertorio, el Gobierno de Canarias y la propia Fundación SGAE, así como por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, que gestiona el Cuyás.

 

Desde solo tres euros, las entradas para las lecturas dramatizadas en la Sala Josefina de la Torre de este recinto se venden en la taquilla ubicada en la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria y en su página web: www.teatrocuyas.com.

Comentarios