Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Mongolia sobre hielo.

Sábado, 30 de Noviembre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 811

El espectáculo será hoy 30 de noviembre.

 

Después de girar por toda España y que más de 50.000 espectadores disfrutaran de “Mongolia, el musical 2.0", Mongolia estrena ahora su nuevo espectáculo “Mongolia sobre hielo". Será hoy 30 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

 

En este nuevo show los empresarios de izquierdas de la revista Mongolia, Darío Adanti y Edu Galán, se ven obligados a financiar la revista con un circo sobre hielo ante la caída de las ventas en papel. Un circo donde la crisis de prensa, el poder político, el económico, la derecha y la izquierda, los nacionalismos, los dictadores o las religiones "hippies" será las grandes atracciones. Además, aparecerán dos trabajadores de derechos, los que hay en cualquier circo, dispuestos a hacer como si limpian la pista. Y todo con la mirada satírica de la revista Mongolia y la música de Jorge Ilegal y David Morei.

 

Se aconseja a los espectadores que vayan abrigados porque el hielo suelta un frío de catarro. Se podrá disfrutar de bailes exóticos, saltos triples endecasílabos, animales patinadores y múltiples piruetas.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de tomaticket.es a partir de 16 euros. 

Comentarios