Revista nº 776
ISSN 1885-6039

La ‘Malcriá’ de Omayra Cazorla.

Jueves, 14 de Marzo de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 774

El monólogo de humor será mañana viernes 15 de marzo, a las 20.30 horas.

 

La humorista canaria Omayra Cazorla estará mañana viernes 15 de marzo en el Teatro Guiniguada con su último espectáculo ‘Malcriá’, un torrente de situaciones personales que, pasadas por su singular prisma, encuentran un loco desenlace en el que todo se puede transformar. Su show se atreve a romper los límites educacionales establecidos desde el humor y muestra la realidad de las circunstancias vividas, “no el postureo al que estamos acostumbrados y la hipocresía de los buenos modales”.

 

La función será a las 20.30 horas en este escenario que el Gobierno reserva a las producciones canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas para este espectáculo se encuentran prácticamente agotadas. Las últimas están disponibles en www.entrees.es o en la taquilla del teatro los días de función.

 

Omayra Cazorla aterrizó en el panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”. Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión.

Comentarios