Revista nº 776
ISSN 1885-6039

‘La llama en la distancia se apaga'.

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 774

La presentación del disco tendrá lugar el próximo 13 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

 

Marta Solís llevará el próximo 13 de marzo los sonidos de sus nuevas creaciones al Teatro Leal, en un concierto promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejala Atteneri Falero.

 

La cantautora canaria acaba de editar un nuevo ‘ep’ con tres canciones bajo el título La llama en la distancia se apaga que, junto a los temas de su anterior álbum Nido, será el motor de este concierto que dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de las entradas a cinco euros. Esta cita del mes de marzo del ciclo Miércoles en el Leal se celebrará bajo el paraguas del Festival Mumes.

 

Marta Solís vierte una nueva mirada sobre la canción de autor. En sus letras canta a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a la tierra que nos acoge. En sus composiciones emociona su voz única y personal que enraíza directamente con la ‘magua’ y la ‘saudade’ tan característica de la música de la Macaronesia.

 

Desde su lanzamiento a mediados de 2017 ya son más de una treintena los escenarios que ha visitado Solís con su trabajo Nido, en actuaciones repartidas entre Canarias, Madrid, Barcelona, Colombia y Marruecos hasta el momento.

Comentarios