Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La agrupación folclórica Universitaria, Los Tres Aries y Jaime Marrero.

Sábado, 02 de Marzo de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 772

El encuentro tendrá lugar mañana domingo, 3 de marzo, a las 18.00 horas.

 

El programa Tenderete, cuenta mañana domingo con la participación de la agrupación folclórica Universitaria, de la ciudad de La Laguna, Tenerife, con su cuerpo de tocadores, cantadores y bailadores; Los Tres Aries, de Las Palmas de Gran Canaria; y el humorista grancanario Jaime Marrero.

 

La AFU, dirigida musicalmente por Alberto Hernández y en el baile por Antonio Chinea, ofrece canciones como Seguidillas de Gran Canaria, Folías seguidillas y saltonas, Sorondongo de Lanzarote, Santo Domingo gomero, Caringa de Barlovento, Baile del vivo o Tanganillo Santo Domingo y Tajaraste.

 

Por su parte, el trío Los Tres Aries interpreta piezas como Adán y Eva, Porque te quiero, Cucurrucú Paloma, Me gusta de ti, Locura mía o Bolero final.

 

En esta ocasión, el programa también cuenta con la presencia del humorista grancanario Jaime Marrero.

 

La cita con Tenderete es el domingo, a las 18.00 horas, en La 1 de Televisión española. El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en la divulgación de la cultura popular.

Comentarios