Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida.

Jueves, 13 de Junio de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 787

El concierto tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 20.30 horas.

 

Lugar: Teatro Víctor Fernández Gopar 

Hora: 20.30 h

Fecha: sábado 15 de junio a las 20.30 h

Duración: 90 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

Entradas: 20 €

Venta de entradas: ONLINE

 

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

Organiza: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote)

 

"Cantando flojito "My Funny Valentine" desde debajo de un piano de pared hace años en Gràcia mientras tú lo tocabas (yo te lo cantaba en secreto pensando que no me escuchabas) empezó esta música nuestra que hasta hoy nadie ha escuchado, las ganas de cantarte. Hasta ahora no sabía que me habías escuchado, no sabía que sabías este secreto. Siento que me has esperado, que sabes guardar muy bien un secreto".

 

Así describe Silvia Pérez Cruz el germen de este encuentro con el pianista Marco Mezquida que hoy cristaliza. Se hace realidad sin muchas más premisas que la admiración mutua y las ganas de tocar juntos, de salir a "bailar".

 

Ambos artistas lideran varios proyectos propios y transitan múltiples sendas creativas que van más allá de la música. Y los dos sentían que era el momento de poner en común una de esas búsquedas, uno de esos caminos. De manera totalmente orgánica y sin más pretensión que la de descubrirse en las canciones y charlar a través de ellas de un momento artístico y vital. Canciones propias, canciones populares, canciones de otros... las canciones como excusa para viajar juntos y disfrutar el paisaje, el aquí y el ahora. Sin principio concreto ni final estudiado. 

Comentarios