Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Quinteto KosquiJazz.

Viernes, 21 de Junio de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 788

El concierto tendrá lugar hoy viernes 21 de junio, a las 20.00 horas.

 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) del Cabildo de Gran Canaria acoge un nuevo concierto del ciclo ‘JazzCAAM’ con la actuación en directo del grupo grancanario KosquiJazz, que forma parte del Aula de Música Moderna de las Escuelas Artísticas Municipales de la villa de Agaete, en Gran Canaria.

 

El concierto tendrá lugar hoy viernes 21 de junio, a las 20.00 horas, en la terraza al aire libre del centro de arte, donde esta banda de jazz desplegará su talento para ofrecer una selección de temas propios inspirados en Agaete.

 

El grupo está compuesto por los músicos Alejandro García (saxo alto), Juan Carlos Álamo (guitarra), Pachi Cabrera (bajo), Tenesor Sosa (batería) y Antonio G. Auyanet (profesor y saxo tenor), quienes presentan en este concierto el proyecto ‘Agaete Suite’, dedicado a este pueblo del Norte de Gran Canaria, con temas musicales compuestos por el profesor del aula y director de la escuela, Antonio G. Auyanet, en los que se evocan los más representativos rincones del municipio, como Sao, Los Berrazales o Faneque.

 

Entradas

 

La entrada general a los conciertos en el CAAM tiene un precio de cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amig@s del CAAM y personas con discapacidad. 

Comentarios