Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Festival de Humor.

Viernes, 19 de Julio de 2019
Redaacción BienMeSabe.
Publicado en el número 792

Dicho espectáculo comenzó ayer día 18 y seguirá hoy día 19 y mañana 20 de julio.

 

El Teatro del Liceo de Taoro es el lugar elegido para la celebración, los próximos 18, 19 y 20 de julio, del Festival de Humor, Gestoenlacara. Un espectáculo que trae las caras más conocidas del humor canario, además del nuevo espectáculo del Comandante Lara & CIA. 

 

Ayer jueves 18 se pudo disfrutar de este espectáculo protagonizado por el Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia con su show 'Comandante Lara & CIA`. Lara fue quién llevó la voz cantante en estos monólogos basados en la relación con su cuñado Ramiro y sus relaciones amorosas.

 

Será hoy viernes 19 cuando se podrá disfrutar del cuarteto humorístico más famoso de Canarias. Abubukaka nació en el año 2006 y después de 13 años siguen siendo uno de los grupos humorísticos más punteros de las islas. Ellos mismos dicen que hacen sátira, humor negro, humor de otros colores, absurdeces y simples tonterías, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Para cerrar el festival, mañana sábado 20, será la noche del espectáculo de Darío López, conocido por sus videos en ‘Palante Producciones’, además de diferentes spots y anuncios que ha realizado en la isla y en Canarias. López se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos del archipiélago caracterizado por su buena dosis de humor con una pizca de ingenio.

 

Se pueden conseguir las entradas en tomaticket.es, BJ Jeans y en La Noche Golfa.

Comentarios