Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La artista Lorena Morin conduce la última visita guiada a su exposición.

Jueves, 24 de Enero de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 767

Su exposición de fotografías que se exhibe desde hoy hasta el próximo 3 de febrero de 2019.

 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) del Cabildo de Gran Canaria acoge en su espacio San Antonio Abad la última visita guiada de la artista grancanaria Lorena Morin a su  exposición de fotografías que se exhibe hasta el próximo 3 de febrero de 2019, bajo el título ‘Je reste avec vous’ (Me quedo con ustedes).  

 

La visita, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar hoy jueves 24 de enero, a las 19.00 horas, en el centro de arte donde el público podrá disfrutar de un recorrido participativo que intentará ayudar a entender el proceso y la génesis de este proyecto expositivo. 

 

Lorena Morin (Las Palmas de Gran Canaria, 1973) ha desarrollado durante años una obra fotográfica coherente y de una intensidad especial. Sus obras reflejan su vida cotidiana y se centran en su universo personal y familiar, en sus seres queridos. Morin fotografía a su familia y a sí misma en espacios comunes de su vivienda, como habitaciones, pasillos o la cocina.

 

Comisariada por Fernando Castro Flórez, filósofo, crítico de arte, comisario de exposiciones y profesor de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad Autónoma de Madrid, la exposición está integrada por una selección de un centenar de imágenes captadas en la intimidad de su domicilio y protagonizada por ella misma y por su familia.

Comentarios