Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Fiesta del Pino.

Jueves, 29 de Agosto de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 798

Arrancarán este fin de semana con un programa de actos que ofrecerá desde mañana viernes 30 de agosto hasta el 28 de septiembre.

 

La Fiesta del Pino 2019 arranca este fin de semana con un programa de actos que ofrecerá desde mañana viernes 30 de agosto hasta el 28 de septiembre múltiples eventos festivos, religiosos y deportivos para “sentirse a gusto” en Teror, según anunció en la presentación del programa el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario. “Nos gustaría que con la Fiesta del Pino consigamos olvidar los momentos tristes vividos la pasada semana con el incendio y ver el futuro colorido. El Pino debe mantener vivo el sentimiento de solidaridad vivido en esos momentos”, manifestó.

 

El programa de la Fiesta del Pino, presentado este miércoles por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, la presidenta accidental del Cabildo de Gran Canaria, Concepción Monzón, la consejera de Cultura, Guacimara Medina, el concejal de Cultura y Festejos, Henoc Acosta, el párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, y el coordinador del Área de Música del Cabildo, Fernando Suárez, se inicia el viernes 30 de agosto con la lectura del pregón, titulado‘Pregón para una isla que se quiera’ a cargo del repentista y verseador más representativo de Canarias, Yeray Rodríguez. En este acto que tendrá lugar en la Plaza del Pino a partir de las 21:00 horas se realizará la entrega de distinciones de Hijo e Hija predilectos e Insignias de Oro.

Comentarios