Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Lajalada.

Lunes, 22 de Abril de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 780

La cita tendrá lugar el 24 de abril dentro del ciclo Miércoles en el Leal y con el Hero Fest como Festival invitado.

 

La cita del mes de abril del ciclo Miércoles en el Leal trae hasta Tenerife al nuevo proyecto de la cantante grancanaria Belén A Doreste, que el día 24 se subirá al escenario de la Sala de Cámara del espacio lagunero para presentar esta nueva oferta sonora que se da a conocer como Lajalada. 

 

Esta nueva entrega del Miércoles en el Leal está apadrinada por el festival Hero Fest de la isla de El Hierro. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y tiene el precio de la entrada a seis euros. 

 

La cantante y compositora Belén A. Doreste, da nueva forma a su nuevo proyecto, Lajalada, punto aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las Demoscópicas de Mondosonoro y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz. 

 

Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con composiciones más reflexivas escritas en inglés y en español que tuvo su presentación pública el año pasado en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Klaus.

Noticias Relacionadas
Comentarios