Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

I Foro Ciudadano Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña.

Domingo, 07 de Abril de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 777

Se celebrará mañana lunes 8 de abril, a las 10.00 horas.

 

Día: lunes, 8 de abril

Hora: 10.00 horas

Lugar: Centro Municipal de Cultura, Avda. Matías Vega 7, Artenara

 

La presidenta del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios ICOMOS en España, Alicia Castillo, participa en la celebración del I Foro Ciudadano Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña: un Nuevo Paradigma, que se celebra el próximo lunes 8 de abril en Artenara, Gran Canaria.

 

Este I Foro Ciudadano está organizado por el Movimiento Ciudadano de Risco Caído con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Artenara.

 

El foro se desarrollará en dos sesiones, una por la mañana, en el Centro Cultural de Artenara, y por la tarde, en La Poza, Barranco Hondo, con charlas, una mesa redonda y talleres a cargo de diversos conferenciantes y colectivos.

 

En la sesión inaugural participarán el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, el alcalde de Artenara, Jesús Díaz y el presidente del Movimiento Ciudadano Risco Caído y Espacios Sagrados de Montaña, Pedro Hernández.

Comentarios