Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

De hombre a hombre.

Jueves, 11 de Abril de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 778

La función se presenta este sábado 13 de abril, a partir de las 20:30 horas.

 

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, presenta este sábado 13 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el espacio cultural El Secadero, en Los Llanos de Aridane, la función de teatro De hombre a hombre, ganadora del I Certamen Internacional Visible 2007 para textos teatrales con personajes LGTB, organizado por la Sociedad General de Autores y la Fundación SGAE.

 

Lioba Herrera dirige a Leandro González y César Yanes en esta obra de Mariano Moro para la compañía canaria Teatro Insularia. La obra narra la historia de Andrés, un muchacho de 16 años, cuya atención es atrapada por el particular magisterio de su profesor de literatura, Juan Manuel. Andrés interroga y reta a su maestro y los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones que los llevan a acercarse en una trama en la que el público tiene la decisión de si asiste a un caso de estupro, un delito o una hermosa historia de amor.

 

Las entradas para esta obra están a la venta, de forma anticipada, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane al precio único de 8 euros. También se podrán adquirir en taquilla antes de la función.

 

Esta representación se incluye en el Circuito de Música, Danza y Teatro del Gobierno de Canarias y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Comentarios