Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Lucrecia o Roma libre.

Domingo, 30 de Septiembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 750

La actuación tendrá lugar mañana lunes día 1 de octubre, a las 20.30 horas.

 

Lugar: Teatro Víctor Fernández Gopar 'El Salinero'

Hora: 20.30 h

Fecha: lunes 1 de octubre a las 20.30 h

Duración: 90 minutos

Edad recomendada: A partir de 12 años de edad

Entradas: 5 €

Venta de entradas: ONLINE

 

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

Organiza: Área de Cultura y Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote

 

Colabora: Departament de Cultura Del Consell Insular De Menoría, Institut D'estudis Baleàrics y Conselleria De Cultura De La Caib

 

Es una joya de la literatura catalana y una pieza de una fuerza dramática sorprendente, que contiene la esencia de la tragedia clásica y los primeros pasos del drama burgués. Curiosamente, sin embargo, esta obra del ilustrado menorquín Joan Ramis, de 1769, nunca había sido representada en su versión íntegra. La Compañía La Trup escenifica ahora en lengua castellana esta tragedia cuyos versos alejandrinos llegan perfectamente al público de hoy, así como su trama y su trasfondo. Lucrecia defenderá hasta la muerte su dignidad ante el abuso de poder, el maltrato y la tiranía del príncipe Tarquino.

 

Más información en: www.talentib.com/es/autor/la-trup 

 
Comentarios