Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los jóvenes talentos de ‘Fábrica La Isleta’.

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 749

El concierto, que está enmarcado en el ciclo Jóvenes Intérpretes, tendrá lugar el 21 de septiembre, a las 21:00 horas.

 

El Auditorio Alfredo Kraus vuelve a recibir a los jóvenes talentos de Fábrica La Isleta en un concierto que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la Sala de Cámara, que se convertirá en el escenario adecuado para que estos jóvenes músicos muestren sus habilidades y conocimientos.

 

El concierto se inscribe dentro del ciclo Jóvenes Intérpretes que impulsa la Fundación Auditorio y Teatro y cuya finalidad es estimular el espíritu creativo entre las nuevas generaciones de músicos y contribuir a la promoción de nuevos talentos, así como a la divulgación del conocimiento y el desarrollo de nuevos lenguajes, tendencias y modos de expresión musicales.

 

El evento, enmarcado en la programación de la IV edición del Festival Internacional Multidisciplinar FábricaFest 2018, es una oportunidad para disfrutar del jazz y soul con unos protagonistas de excepción. Es el caso del joven violinista Guille Esteban de Prada de tan solo 13 años y Gabriela Suárez, cantante de 14 años, que juntos nos deleitarán con interpretaciones sobre las grandes divas del jazz como Ella Fitzgerald o Billie Holiday.

 

Por otro lado, se presenta al público el nuevo descubrimiento vocal de Fábrica la Isleta, la joven India Merabli, de nacionalidad francesa, que con solo 16 años es capaz de llenar de sonoridad y alma todo escenario que pisa. Del elenco de músicos también forman parte Héctor Matacherry al piano, los bajistas Florencio Santana y Carlos Ayala, y Tenesor González a la batería acompañados y guiados por José Alberto Medina Quintana, director de Fábrica la Isleta. María Zerpa, voz y el trompetista Ernesto Montenegro, veteranos de otras ediciones, completan el elenco de este concierto.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

Comentarios