Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Presentación de la novela Órzola.

Miércoles, 24 de Octubre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 754

Será hoy miércoles 24 de octubre, a las 19:00 horas.

 

Hoy miércoles 24 de octubre, a las 19:00, Ismael Lozano, autor de “La sirena de Famara” y “La leyenda de Gara y Jonay” presenta su quinta novela en la Librería Sinopsis en Las Palmas de Gran Canaria.           

Hoy 24 de Octubre es el día elegido por la Editorial siete islas para la presentación de “Órzola”, la quinta novela de Ismael Lozano Latorre, autor de “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos” y “La leyenda de Gara y Jonay” que han sido lectura obligatoria en centros  educativos.

 

“Órzola” es la novela más negra del autor, con la que se sumerge en el thriller, pero sin abandonar el romance.

“Quería hacer escribir algo diferente a lo que he publicado hasta ahora” comenta Ismael Lozano “Y me siento satisfecho del resultado, espero que sorprenda a los lectores y les guste tanto como a mí”.

               

Como ya sucedió con La Gomera en “La leyenda de Gara y Jonay” y Fuerteventura en “Todavía no me he ido”, los escenarios, en las obras de Ismael Lozano, son un personaje más, un elemento clave para sus tramas. “Órzola” recorre puntos tan emblemáticos de Lanzarote como Arrieta, Caletón Blanco, Volcán de la Corona y Jameos del Agua, dándoles voz propia.

               

“Tenía claro cuál debía ser la ambientación de esta novela” declara el autor “El Norte de Lanzarote siempre me ha fascinado y tiene la belleza y fuerza suficiente para contener una historia tan dura como esta”.

 

“Órzola”es una de las apuesta de Editorial Siete islas para estas Navidades, que ya cuenta en su catálogo con doce novelas de autores canarios, destacando entre ellas la presencia de Santiago Gil y la primera incursión en la literatura infantil de Víctor Álamo de la Rosa con “Omar, el niño cangrejo”       

 

SINOPSIS:

 

“La mujer sin nombre” despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.

 

El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque si lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.

Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es en una pieza de un puzle adictivo lleno de giros y sorpresas.

¿Qué sentimiento prevalece el miedo o el amor? ¿Podrías enamorarte de tu enemigo?

Atrévete a descubrir este thriller donde nada es lo que parece, atrévete a leer la novela con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el elogiado éxito de “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos”, atrévete a sumergirte en las aguas de “Órzola”, desearás perderte en él.

 

AUTOR:

 

ISMAEL LOZANO LATORREnació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos”, “La leyenda de Gara y Jonay” y “Todavía no me he ido” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.

Comentarios