Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sábor de Gayres. y Los Cabuqueros.

Jueves, 08 de Noviembre de 2018
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 756

Actuarán el próximo sábado día 10 de noviembre, a las 21:00 horas.

 

La unión artística conformada por los grupos grancanarios Sábor de Gayres de Gáldar y Los Cabuqueros de Arucas, actuaran en la isla de Tenerife más concretamente en los municipios de Tacoronte y La Victoria de Acentejo, este próximo fin de semana.
 
 
Ambos colectivos actuarán en el Auditorio Capitol de Tacoronte el próximo sábado día 10 de noviembre a las 21:00 horas en el Festival Folclórico “Uniendo Islas”, que organiza la A.C.F. Guarache de Tacoronte, en dicho festival actuaran; la unión artística conformada por la Parrranda Ahí va la cosa de Tacoronte y la A.F.B. Altaja de Lanzarote, la unión artística del G.F. Sábor de Gayres y la A.F.B. Los Cabuqueros de Arucas y la A.F.C. Guarache, este festival será presentado por Juan Ramón y Tini Hernández, la entrada constará el simbólico precio de 3€.
 
 
El municipio de La Victoria de Acentejo será donde actúen la unión artística conformada por la Parrranda Ahí va la cosa de Tacoronte y la A.F.B. Altaja de Lanzarote, la unión artística del G.F. Sábor de Gayres y la A.F.B. Los Cabuqueros de Arucas, en el 12ª Feria de Artesanía, Vinos y Castañas, el domingo 11 de noviembre a eso de las 12:00 horas en la plaza Rodríguez Lara y alrededores.  
Este viaje cuenta con el patrocinio del programa Canarias Crea Canarias del gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Tacoronte y La Victoria de Acentejo, así como con el buen hacer organizativo de la A.C.F. Guarache.
 
 
El día 13 de noviembre Sábor de Gayres cumplirá su primer año de vida, un año bastante frenético, ya que han podido visitar en La Gomera en ocasiones, Lanzarote, La Palma y Tenerife. Los programas de TV se han hecho del trabajo realizada, participando en Tenderte y Noche de Taifas.
Comentarios